JetBlue anunció hoy el lanzamiento de «Blueprint by JetBlue», una plataforma personalizada que ofrece a los clientes más opciones de personalización durante su viaje, comenzando con nuevas funciones de entretenimiento a bordo que no tienen parangón en la industria.
Una experiencia de entretenimiento a bordo más personalizada
«Blueprint by JetBlue» marca un salto importante en la experiencia de entretenimiento a bordo, utilizando la tecnología de pantalla táctil AVANT de JetBlue, impulsada por Thales, para ofrecer a los clientes una experiencia personalizada que se asemeja a lo que disfrutan en sus hogares con sus plataformas de streaming favoritas.
Las nuevas funciones incluyen
- Watch Party: Permite que hasta seis pasajeros disfruten de la misma película o programa de televisión de forma sincronizada, creando una experiencia de visualización comunitaria. JetBlue es la primera aerolínea que permite que hasta seis clientes vean contenido de entretenimiento simultáneamente.
- Recomendaciones personalizadas: Sugiere contenido de entretenimiento basado en los hábitos de visualización previos del cliente para ofrecer una experiencia más relevante.
- Continuar donde lo dejaste: Permite a los clientes reanudar la visualización de una película o programa de televisión donde la pausaron, incluso en vuelos posteriores.
- Favoritos guardados: Permite a los clientes guardar películas y programas de televisión para verlos en un vuelo futuro, lo que les ahorra tiempo de búsqueda.
- Configuración guardada: Recuerda las preferencias del cliente, como el volumen y los subtítulos, para una experiencia más personalizada.
- Asociaciones de contenido exclusivo: Ofrece contenido y ofertas especiales únicas a través de socios como Peacock, el socio exclusivo de streaming de JetBlue.
Más allá del entretenimiento
Más allá del entretenimiento a bordo, Blueprint by JetBlue también ofrece:
- Saludos personalizados: Recibe a los clientes con un mensaje de bienvenida en la pantalla de su asiento con su nombre preferido.
- Tratamiento especial de cumpleaños: Sorprende a los clientes que viajan en su cumpleaños con gráficos festivos y una bebida de cortesía.
- Información de vuelos y pedidos en el asiento: Acceso fácil a información de vuelos y opciones de comida y bebida a través de la pantalla táctil del respaldo del asiento.
Una experiencia de viaje más personalizada
«JetBlue siempre ha sido pionera en la industria, siendo la primera en ofrecer pantallas en los respaldos de los asientos y Wi-Fi gratuito e ilimitado de alta velocidad en toda su flota», dijo Jayne O’Brien, directora de marketing y atención al cliente de JetBlue. «Con el lanzamiento de Blueprint by JetBlue, redefinimos nuestro compromiso de brindar a los clientes una experiencia a bordo personalizada que se adapte a sus necesidades y preferencias, haciendo que su vuelo sea tan cómodo como su propia sala de estar».
Las nuevas funciones de Blueprint by JetBlue ya se están implementando gradualmente en las aeronaves de JetBlue y se espera que estén completamente disponibles el próximo mes.