Wingstop conquista Puerto Rico con la apertura de su tercer restaurante en Montehiedra

Wingstop

Wingstop abre un tercer local en Montehiedra, Puerto Rico. Este nuevo local se une a los existentes en Manatí y Cupey, fortaleciendo la presencia de la marca en la isla y preparando el camino para un crecimiento aún mayor.

La acogida de Wingstop en Puerto Rico ha sido inmejorable. Los icónicos sabores de sus alitas y sándwiches de pollo, cocinados al momento y sazonados a mano, han conquistado el paladar de los puertorriqueños.

Un Impulso Global

La empresa está experimentando un impulso global, que incluye el éxito en Puerto Rico. La empresa busca ser una de las 10 mejores cadenas de restaurantes a nivel global, y su crecimiento en la isla es un paso crucial hacia ese objetivo.

José Vázquez, cofundador de Wing Island Development LLC, el socio local de Wingstop, destaca la categoría única que ocupa la marca en el mercado: «Wingstop ofrece una experiencia inigualable con sus alas cocinadas al momento y sus sabores distintivos».

Un crecimiento exitoso

Fundada en 1994 y con sede en Dallas, Texas, Wingstop cuenta con más de 2.050 restaurantes en todo el mundo. En el año fiscal 2022, las ventas globales de la compañía aumentaron un 16.8% hasta alcanzar los $2.700 millones.

Ve al inicio.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos LoVirtual, Líderes en la industría de Staffing remoto.

Latest News
Categories