TruStage, proveedor de seguros líder, anunció hoy la finalización de su proceso de transición de CUNA Mutual Group a TruStage en Puerto Rico. Esta transformación de marca, que comenzó el año pasado en el mercado estadounidense, consolida la presencia de TruStage en la isla y reafirma su compromiso con el sector cooperativo.
«La implementación del cambio se realizó cuidadosamente a nivel local para garantizar una transición confiable, transparente y fluida, considerando todos los aspectos, tanto en las operaciones como en el nivel de marketing», señaló la compañía.
Un Nuevo Capítulo para el Sector Cooperativo
«Con este nuevo capítulo, la marca TruStage se presenta oficialmente en el mercado puertorriqueño respaldada por casi un siglo de experiencia y fortaleza financiera al servicio del sector cooperativo», dijo Rubén Bonilla, director de la Región Caribe Hispano de TruStage.
Un Proceso de Unificación Completo
Durante el último año, la firma se enfocó en completar el proceso de unificación -tanto interna como externa- bajo una sola marca, asegurando una comunicación efectiva y considerando todos los puntos de contacto con el cliente.
«Estamos satisfechos de haber completado este proceso sin contratiempos», dijo Anelisa Rodríguez, coordinadora de marketing de TruStage en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y la República Dominicana.
Un Compromiso Duradero
TruStage presta servicios al sector cooperativo desde 1935. Sus calificaciones de la industria financiera incluyen una “A” de AM Best, una “A+” de S&P Global Rating y una “A2” de Moody’s Investor Services.
Con este cambio de marca, TruStage reafirma su compromiso de brindar soluciones de seguros confiables y personalizadas al sector cooperativo en Puerto Rico, respaldado por su larga trayectoria y experiencia.