T-Mobile (NASDAQ: TMUS) ha comenzado a ofrecer su servicio de «5G Home Internet» a los clientes de T-Mobile en Puerto Rico. Se trata de un servicio móvil fijo que utiliza la red 5G de T-Mobile, la cual ofrece una experiencia de internet rápida y confiable.
5G Home Internet aprovecha la robusta red 5G de T-Mobile, reconocida como la mejor del país, para ofrecer velocidades de descarga y carga ultrarrápidas, ideales para actividades como streaming en alta definición, videollamadas, juegos en línea y trabajo remoto. El servicio está disponible para clientes de T-Mobile con una línea de voz elegible y una dirección dentro de la cobertura 5G de la compañía.
¿Quiénes pueden acceder al servicio?
El servicio estará disponible para los clientes en Puerto Rico que cumplan con los siguientes requisitos:
- Tener una dirección elegible dentro de la cobertura 5G de T-Mobile
- Contar con una línea de voz elegible de T-Mobile
Precio y beneficios
5G Home Internet se presenta como una opción atractiva para los consumidores que buscan escapar de los contratos anuales, los cargos ocultos y las tarifas exorbitantes de los proveedores tradicionales. El servicio de T-Mobile ofrece:
- $50 al mes con AutoPago
- Sin cargos por equipos
- Sin contratos
- Sin aumento de precio sorpresa
- Tarjeta de regalo de T-Mobile por $100 para los primeros suscriptores (equivalente a dos meses de servicio gratis)
- T-Mobile pagará hasta $750 para cubrir los cargos por cancelación anticipada con otros proveedores de internet.
Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T‑Mobile Puerto Rico, comentó: «Hoy en día, las personas dependen más que nunca del acceso al internet, sin embargo, muchos proveedores de servicio de internet siguen agobiando a sus clientes con cargos por equipos, una mala experiencia de servicio al cliente y facturas que aumentan sorpresivamente todos los años. Todo eso cambia con la llegada de 5G Home Internet de T‑Mobile».
Con el lanzamiento de 5G Home Internet, T-Mobile consolida su posición como líder en innovación y democratización del acceso a internet en Puerto Rico. La compañía invita a todos los residentes de la isla a descubrir una nueva forma de disfrutar del internet en sus hogares.