Fat Tuesday, la marca líder en cócteles congelados conocida por su animado ambiente festivo y sus bebidas icónicas, ha anunciado la apertura de su nuevo local en la calle Fortaleza 310, en el corazón del histórico Viejo San Juan. Con una inversión de $1 millón, la nueva ubicación está programada para abrir sus puertas el 1 de junio y promete «traer una nueva ola de energía y oportunidades económicas al área».
El nuevo Fat Tuesday tendrá capacidad para aproximadamente 50 invitados y generará 15 nuevos empleos. El bar ofrecerá la clásica colección de bebidas congeladas de Fat Tuesday, disponibles en una variedad de sabores como 190 Octane, Cat 5 Hurricane, Piña Colada, Limonada Eléctrica, Margarita clásica, Mango y 190 Blue Raspberry. Además, el menú incluirá clásicos de la comida de bar de Fat Tuesday, como alitas con una variedad de salsas y aderezos, así como «antojitos» puertorriqueños como empanadas, pastelillos y palitos de maíz.
«Estamos encantados de combinar nuestra experiencia de entretenimiento única con el rico patrimonio de este distrito histórico, sirviendo como puerta de entrada para que visitantes y lugareños disfruten de las celebraciones de la vida», dijo Vanessa Cintrón, gerente general de Fat Tuesday Old San Juan.
Ubicado dentro de las coloridas y concurridas calles del Viejo San Juan, un centro clave para la industria turística de Puerto Rico, la nueva ubicación de Fat Tuesday está perfectamente posicionada para servir tanto a la comunidad local como a los visitantes internacionales. El bar contará con horarios extendidos, para una inolvidable experiencia de fiesta nocturna, asegurando que la celebración no se detenga hasta altas horas de la madrugada».
Sobre Fat Tuesday
Fat Tuesday ha servido a los entusiastas de las bebidas congeladas durante casi 40 años. La cadena tiene 56 ubicaciones propias y 23 franquiciadas que se encuentran predominantemente en zonas geográficas cálidas, destinos turísticos, distritos de entretenimiento y centros comerciales al aire libre.