La cooperativa de crédito Coop Manatí inauguró hoy su Centro Hipotecario y Comercial en la Comunidad Campo Alegre en Manatí. La inversión de más de $500,000 refleja el compromiso de la cooperativa con la excelencia en sus servicios y su contribución al crecimiento socioeconómico de la región norte de Puerto Rico.
La nueva sucursal, que atenderá a unos 40.000 clientes, ha creado ocho nuevos puestos de trabajo.
“Esta inauguración marca un hito significativo en la historia de Coop Manatí como entidad financiera y como agente de cambio positivo en nuestra comunidad. El establecimiento de nuestro Centro Hipotecario y Comercial en Campo Alegre representa un compromiso continuo con la excelencia en el servicio y un firme compromiso con el crecimiento de nuestra región”, menciono a los medios Cándido Rivera, presidente ejecutivo de la cooperativa de crédito.
Coop Manatí tiene $300 millones en activos, de los cuales aproximadamente $40 millones corresponden a créditos hipotecarios y comerciales. Estos créditos estimulan la actividad económica de los pequeños y medianos comerciantes de Manatí y zonas aledañas.
Mediante el establecimiento del Centro Hipotecario y Comercial, Coop Manatí reafirma su compromiso de ser un catalizador para el crecimiento de la comunidad, proporcionando servicios especializados. pic.twitter.com/IVJ2zMqOHc
— COOP MANATÍ (@Coop_Manati) January 23, 2024
De hecho, en la nueva sucursal, la cooperativa de crédito ofrecerá servicios especializados y orientación personalizada en materia de financiamiento a través de Coop Manatí.
En consecuencia, Coop Manatí cuenta con siete sucursales en los municipios de Manatí, Vega Baja, Barceloneta y Ciales. La cooperativa participa activamente en múltiples proyectos comerciales con otras cooperativas de crédito locales, promoviendo la creación de empleos y el desarrollo económico de la región norte y de la isla.