Braemar Hotels & Resorts asegura préstamo de $62 millones para Dorado Beach, una Reserva del Ritz-Carlton en Puerto Rico

Braemar Hotels & Resorts. ha cerrado un préstamo hipotecario sin recurso de $62 millones para Dorado Beach, una Reserva del Ritz-Carlton, ubicada en Dorado, Puerto Rico. El préstamo a dos años devenga únicamente intereses y tiene una tasa de interés flotante fijada en la tasa de financiamiento garantizado a un día más 4,75%.

«Nos complace capitalizar las actuales condiciones favorables en los mercados crediticios para asegurar esta atractiva financiación del icónico Ritz-Carlton Reserve Dorado Beach», dijo Richard Stockton, presidente y director ejecutivo de Braemar.

Adquisición estratégica

En diciembre de 2021, Braemar Hotels & Resorts acordó adquirir el resort de lujo de 96 habitaciones por $186,6 millones. La propiedad, inaugurada en 2012, ha recibido una inversión total de $420 millones, incluyendo una renovación de $78 millones en 2018.

Financiamiento estratégico

El préstamo hipotecario sin recurso permitirá a Braemar refinanciar la deuda existente y obtener capital adicional para futuras inversiones. La tasa de interés flotante ofrece flexibilidad a la empresa en un entorno de mercado cambiante.

Perspectivas positivas

Braemar Hotels & Resorts se muestra optimista sobre el futuro del mercado hotelero de lujo y confía en que Dorado Beach, una Reserva del Ritz-Carlton, seguirá siendo un activo de alto rendimiento.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos LoVirtual, Líderes en la industría de Staffing remoto.

Latest News
Categories