Scale Up Bootcamp abre convocatoria para su tercera edición

Grupo Guayacán y Popular han anunciado la apertura de la convocatoria para la  Scale Up Bootcamp, un programa diseñado para apoyar la rápida y sostenida expansión de las empresas puertorriqueñas.

Este año, se seleccionarán hasta 25 empresas y la mejor empresa recibirá 50.000 dólares en financiación inicial para impulsar su crecimiento.

Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de abril y se pueden completar en la web de Scale Up.

El programa Scale Up Bootcamp está dirigido a empresas establecidas en Puerto Rico que generen al menos $500,000 en ingresos anuales y que tengan planes de crecimiento concretos, como exportar productos o servicios a otros mercados, optimizar procesos, ampliar operaciones o abrir nuevas instalaciones.

Se requiere la participación activa de un equipo de dos personas, incluidos el fundador y los miembros del equipo ejecutivo.

Los talleres del programa se centran en el marco de Scaling Up, enfatizando cuatro áreas de toma de decisiones para cada empresa: equipo, estrategia, ejecución y efectivo. Además, los participantes participan en talleres especializados en marketing, ventas y cumplimiento fiscal, acompañados del apoyo personalizado de instructores.

Parte de las actualizaciones del programa incluyen finanzas gerenciales como un nuevo tema que también se incorporará por primera vez para ofrecer a los emprendedores una herramienta efectiva que los prepare para acceder a oportunidades de financiamiento, ayudándolos a escalar sus negocios.

El programa combinará talleres en línea y presenciales, ofreciendo un formato híbrido para mayor comodidad. Una sesión informativa de orientación virtual está programada para el 16 de abril.

Scale Up Bootcamp está patrocinado por Popular y cuenta con fondos de contrapartida del Departamento del Tesoro de los EE. UU. bajo el Plan de Rescate Estadounidense-Fondos de Recuperación Estatales y Locales a través de los Fondos de Recuperación Fiscal del Coronavirus Estatales y Locales (CSFRF) de la Agencia Fiscal de Puerto Rico y la Autoridad de Asesoría Financiera

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *